SESIÓN
36
|
Física 2
UNIDAD 6: FÍSICA Y
TECNOLOGÍA CONTEMPORÁNEAS
|
contenido
temático
|
RECAPITULACION 12
|
Aprendizajes esperados del grupo
|
Conceptuales
·
Comprenderá las características
del programa, dinámica del curso y
evaluación del mismo.
Procedimentales
·
Elaboración
de transparencias Power Point (.pps) y
manejo del proyector.
·
Presentación
en equipo
Actitudinales
|
||||||||||||||
Materiales generales
|
Computo:
-
PC, Conexión a internet
De
proyección:
-
Cañón Proyector
Programas:
-
Moodle, Google docs, correo
electronico, Excel, Word, Power Point.
Didáctico:
-
Presentación de la información de las dos sesiones anteriores.
|
||||||||||||||
Desarrollo del proceso
|
FASE DE APERTURA
- El
Profesor de acuerdo a su Planeación de clase desarrolla el siguiente:
-
Solicita a los alumnos elaboren un resumen escrito en Word de lo visto en las
dos sesiones anteriores.
FASE DE DESARROLLO
1. ¿Qué temas se abordaron?
2. ¿Que aprendí?
3. ¿Qué dudas tengo?
- Les solicita que un alumno de cada
equipo lea el resumen elaborado.
- El Profesor pregunta acerca de las dudas
que tengan acerca de los temas vistos en las dos sesiones anteriores, modelo
atómico y característica de la
relatividad.
FASE DE CIERRE
El Profesor concluye con un repaso de la
importancia de los Fenómenos ondulatorios
Revisa el trabajo a cada alumno y lo
registra en la lista.
Actividad Extra clase:
Los
alumnos llevaran la información a su
casa y los que tengan computadora e internet, indagaran los temas siguientes
de acuerdo al cronograma, solicitándoles que incluyan fotos de los
experimentos en el Blog que contendrá su información, asimismo se les
solicitara que los equipos formados, se comuniquen vía e-mail u otro programa para comentar y analizar los
resultados para presentarla al Profesor en la siguiente clase.
Los
alumnos que tengan PC y Programas elaboraran su informe, empleando el
programa Word, para registrar los
resultados.
|
||||||||||||||
Evaluación
|
Informe
en Power Point de la actividad.
Contenido:
Resumen de la Actividad.
|
||||||||||||||
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario